7 golosinas japonesas que puedes probar en Japón

En japonés existe el término “dagashi” para designar las golosinas que se venden en las tiendas de chucherías. Tienden a ser coloridas, empaquetadas individualmente y baratas. Muchos de estos productos son nostálgicos a ojos de los japoneses, ya que suelen ser las golosinas que solían comprar cuando eran niños. 


No obstante, también pueden ser los productos ideales para aquellos turistas que visiten Japón y quieran probar dulces japoneses sin gastarse mucho dinero. Además, sus envoltorios suelen tener un toque vintage, así que además de comer, podrás tener productos retro japoneses en tus manos. ¿Quieres saber qué productos te puedes comprar? 

 

Big Katsu

Empezamos nuestro top 7 con Big Katsu, una golosina con forma de cerdo rebozado crujiente. ¡Sí, así es! Además, su toque final con una salsa original crea un sabor especial que querrás repetir más de una vez.

Kagayakisan Taro 

¿Buscas un snack japonés con un sabor auténtico? Kagayakisan Taro se elabora mezclando pasta de pescado con sabor a calamar, extendiéndola en una tabla, cortándola en trozos del tamaño de un bocado y cocinándola en el horno. El toque final se le da con mirin, salsa de soja y shichimi (siete especias). ¿Te atreves a probarlo? 

Kyabetsu Taro

Uno de los dagashi clásicos son el Kyabetsu taro. Hecho con col y maiz, está sazonado con una deliciosa salsa que se utiliza para los takoyaki y algas nori. ¡Vas a ver que estas bolsas están en muchas tiendas japonesas!

 

 

Si quieres probar todos estos productos sin viajar a Japón, puedes pedirlos a través de nuestra página web. Además, puedes suscribirte en nuestra caja mensual y probar distintos productos japoneses.

 

Ninjinarare

¿Qué esconderá este paquete en forma de zanahoria? En su interior encontrarás ponkashi, un dulce que se elabora aplicando presión al arroz y soltándola de golpe para que quede esponjoso e inflado. Tiene un ligero sabor dulce, y su textura crujiente es muy apreciado en Japón. 

 

Umaibo

¡No te pierdas este clásico snack japonés si te gusta probar sabores únicos! Los Umaibo son un crujiente aperitivo en forma de palo con un envoltorio individual y colorido. Encontrarás una gran variedad de sabores, desde los clásicos como queso o potaje de maíz hasta los más japoneses como takoyaki, yakisoba, natto o hamburgesa teriyaki.

 

Morokoshi rintaro

Los morokoshi rintaro son unos snacks de maíz en forma de cilindro de varios sabores. En este caso, hemos elegido compartirte esta edición con un sabor ácido con ajo. 


Fruits no Mori

Literalmente traducido como “bosque de frutas”, es una bolsa con caramelos cuadrados masticables con sabor a melón, manzana, piña o naranja. Todos los dulces están dentro de un cuenco de pasta de monaka (otro dulce japonés), ¡por lo que también es comestible!

 

¿Cuál de todos estos te gustaría probar?  Esperamos que los puedas degustar durante tu viaje a Japón y si los quieres probar ya, ¡consulta nuestros servicios de envío de productos japoneses, directos hasta tu casa

Subheading

Comparte tu historia

Esta es tu oportunidad de causar una buena primera impresión

RuffRuff App RuffRuff App by Tsun